BROADWAY JAZZ

CON ENRIC MARIMON

¡El auténtico Jazz de Nueva York ahora en español y desde casa!

ACTUALIZACIÓN: Las clases online tendrán a partir de febrero un precio de 5€. 

SÁBADO 23/01/21

madrid DOMINGO 06_12_20 Nivel medio_avan

SÁBADO 30/01/21

SÁBADO 06/02/21

madrid DOMINGO 06_12_20 Nivel medio_avan

PRÓXIMA CLASE SÁBADO 20/02/21

¿QUÉ DICEN LOS ALUMNOS?

Nacido en Barcelona, Enric empieza a bailar a los 12 años en la Escola de Dansa Madó. Inicia sus estudios de interpretación y canto a los 14 años en la escuela de Dagoll Dagom Eòlia. 

 

A los 16 es aceptado y galardonado con la beca Dance and Drama Award en la escuela de teatro musical Urdang Academy en Londres. Más tarde, amplia sus estudios de canto e interpretación en la Guilford School of Acting, donde obtiene la licenciatura en Arte Dramático por la Universidad de Surrey. Ha trabajado como bailarín en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el programa de televisión Britain’s Got Talent y Royal Caribbean cruceros. 

Ha participado en musicales como la gira internacional de CATS, Jack and the Beanstalk, Millie una chica moderna, La Jaula de las Locas dirigía por Ángel Llàcer y Manu Guix y A Chorus Line dirigido por Antonio Banderas y Baayork Lee. 

Como docente ha impartido jazz y ballet en centros superiores como Urdang Academy en Londres, Base 23 en Estocolmo , Basel Dance Academy en Suïsa y Institut of Arts Barcelona en Sitges. También ha impartido master clases de danza en escuelas como 180 Grados,  Dance Escool, Som-hi Dansa, June Gill Dance School y Rydbergs Dance Academy entre otras.

Actualmente dirige la Youth Academy (Academia Joven) del Instituto of the Arts Barcelona y es profesor de la escuela Billy Elliot en Coco Comin Arts.