top of page

Vuelven las clases de Broadway Jazz para actores a partir del 4 de febrero!

Actualizado: 7 mar 2022

Las clases de jazz para actores serán cada jueves de 11:30 a 13:00h en la escuela Dance EsCool de Barcelona. El nivel de las clases será elemental - medio. Se aprenderán las coreografías con calma y se repasarán detalladamente. También se explicarán los conceptos técnicos detenidamente para que no se nos escape ningún detalle. Eso sí!! Vamos a bailar con la misma energía y la misma pasión de siempre, solo adaptándonos a un ritmo de aprendizaje más cómodo.


Broadway Jazz actores funcionará igual que las clases de nivel intermedio-avanzado, es decir, se pueden comprar clases sueltas (15€/clase) o se puede coger un bono mensual que incluye 4 clases por 48€.

Las coreografías para Broadway Jazz actores van a ser las mismas que en los otros niveles y las puedes encontrar en el calendario de estrenos de coreografías.


Y no os dejéis engañar por el nombre de las clases! No se tiene que estar vinculado en el mundo del teatro para unirte a Broadway Jazz actores. Cualquier persona con pasión por el baile y ganas de pasárselo bien bailando temazos de Broadway es bienvenida!


Qué ganas de empezar de nuevo este febrero!


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page