top of page

¡Este octubre empieza la primera edición del Broadway Professional Training Program!

Si eres un amante del teatro musical y estás buscando una formación intensiva de alta calidad, ¡no busques más! Enric Marimon ha lanzado un nuevo proyecto llamado Broadway Professional Training Program para el curso 2023/24 que empezará en octubre de este mismo año.


Este programa está diseñado para jóvenes de entre 16 y 25 años que desean dedicarse profesionalmente al teatro musical en Barcelona y Madrid. Durante las 20 horas de formación mensual, los estudiantes recibirán una enseñanza rigurosa y exhaustiva en todas las disciplinas de teatro musical.


La misión de Broadway Jazz es crear un espacio seguro y comprometido para que los estudiantes puedan formarse en un alto nivel con los mejores profesionales del sector. Además, el programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades artísticas y a crecer como artistas multidisciplinares.


La formación tendrá lugar todos los sábados por la mañana de 10 a 15. Y los alumnos van a recibir clases de base técnica y diagonales, broadway jazz, canto, interpretación y teatro musical. A continuación puedes ver cómo está organizado el horario de la formación.





Las clases serán impartidas por Bella Exum, Victor González y Diana Gribau en Madrid. Y Enric Marimon, Oriol Burés, Dídac Flores, Muntsa Rius y Adrià Garcia en Barcelona. Todos ellos profesionales activos en el sector del teatro musical y con experiencia también en el mundo de la enseñanza artística.


El proceso de inscripción para el programa inició el 14 de mayo de 2023 y finaliza el 31 de mayo de 2023. Para ser considerado, los estudiantes deben completar una prueba de acceso online. Los resultados se anunciarán el 3 de junio de 2023.


  • ¿Eres alguien que lleva años de formación y tiene ganas de rodearse de gente que tiene los mismos objetivos que tú?

  • ¿Tienes claro que quieres dedicarte al teatro musical pero no tienes la edad, pero sí el talento para hacer una formación profesional?

  • ¿Has terminado estudios profesionales pero sientes que te falta un poco más para dar el gran salto?

  • ¿Estás estudiando danza clásica o contemporánea en el conservatorio pero te gustaría formarte en teatro musical para ampliar tus salidas profesionales?

  • ¿Ya has trabajado profesionalmente pero tienes ganas de seguir formándote y creciendo como artista multidisciplinar?


Si tu respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, ¡entonces BROADWAY PRO es para ti!


Para registrarte y obtener más información sobre el programa, visita https://www.enricmarimon.com/broadwaypro y sigue las instrucciones detalladas.


¡No pierdas la oportunidad de dar el gran salto en tu carrera en el teatro musical!


64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page