top of page

Enric Marimon lanza BROADWAY JAZZ ON CAMERA

Actualizado: 17 may 2023


El próximo 4 de febrero dará comienzo el nuevo proyecto de Enric Marimon, BROADWAY JAZZ ON CAMERA. Un proyecto que nace de la necesidad de crear un espacio dónde poder generar material audiovisual de calidad. Tendrá lugar tanto en Madrid como en Barcelona y cuenta con la colaboración de grandes artistas del mundo del teatro musical español. En Madrid las clases serán impartidas por Enric Marimon y en Barcelona por Diana Girbau.


Es importante destacar que este nuevo proyecto NO es una clase regular de Broadway Jazz. Aunque el objetivo de todos los proyectos de Enric es ofrecer una formación de calidad, BROADWAY JAZZ ON CAMERA, como bien indica su nombre, quiere ofrecer una formación completa de musical theatre jazz delante de la cámara. Los tiempos han cambiado y todos necesitamos videos para castings, redes, promociones, etc.


Se trata de una formación integral, basada en tres pilares fundamentales: base técnica y diagonales; interpretación de la pieza; coreografía y vídeo profesional.


Como siempre dice Enric, la técnica es la base de la danza y sin ella no vamos a ninguna parte. Por este motivo en todas las sesiones habrá un calentamiento técnico, estiramientos y diagonales. También se trabajará la interpretación de la pieza delante de la cámara. Este mes de febrero contamos con la participación de Toni Espinosa (Madrid) y Núria Torrentallé (BCN), quiénes impartirán una charla sobre la industria del teatro musical y audiovisual. Se trabajará una misma coreografía durante los tres primeros sábados, y el último será dedicado exclusivamente a la grabación. Ésta será profesional, con maquillaje y vestuario y con grupos reducidos de tres personas, donde todos los alumnos tendrán la oportunidad de grabar en el centro y así poder llevarse a casa material de alta definición.


En ambas ciudades tendrá lugar en la escuela Dance esCool. En Madrid se encuentra en la Calle Profesor Waskman, 9 y en Barcelona en la Calle Ganduxer, 5, local 15. Las clases son todos los sábados del mes de febrero de 12h a 14h.




52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page