top of page

Enric Marimon lanza un nuevo proyecto llamado BROADWAY WORKSHOPS

El fin de semana pasado tuvo lugar en Barcelona el primer Broadway Workshop con Joan Salas y Diana Girbau. Este workshop marca el inicio del nuevo proyecto de Enric Marimon. Con Broadway Workshops podrás aprender y formarte con los mejores del sector y en un ambiente profesional donde trabajarás tanto el baile y el canto, como la interpretación.


Broadway Workshops cuenta con una extensa red de profesionales en activo dentro del mundo musical dispuestos a compartir su conocimiento y formar la siguiente generación de artistas. Tendremos ponentes invitados nacionales e internacionales, quienes forman parte de grandes producciones como Grease, Billy Elliot, Mamma Mia, Cantando bajo la lluvia en Barcelona y Madrid o Moulin Rouge, Chicago y Matilda en el West End.


Los workshops tienen lugar una vez al mes en Barcelona en la escuela Dance esCool y Madrid en la escuela Bambú Danza Espacio Tierra.


Si no puedes asistir de forma presencial a estos Broadway Workshops o si eres una escuela, también tenemos opciones para ti! Puedes contactar con nosotros y traeremos la magia de Broadway a tu escuela. Hemos creado un catálogo de nueve workshops diferentes entre los que puedes elegir. Además, también podrás escoger entre dos tipos de workshops:

  • Opción A: Solo Baile

  • Opción B: Musical (que incluye canto)

Entonces, ¿por qué inscribirte o contratar Broadway Workshops?

  1. Contamos con profesorado de alta calidad y profesionalmente en activo

  2. Ofrecemos una gran variedad de workshops

  3. Nos adaptamos a tus necesidades

  4. Y si eres escuela, te ayudamos con la promoción y marketing de la masterclass


Toda la información la puedes encontrar en www.broadwayworkshopsoficial.com. También recuerda que puedes contactar con nosotros a través de broadwayworkshopsofical@gmail.com. Y no olvides seguirnos en Instagram para no perderte ninguna de las novedades: instagram.com/broadwayworkshopsoficial/



69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page