Broadway Jazz Summer Intensive 2022, el curso de danza jazz que no te puedes perder este verano.

Actualizado: 5 jun

Este julio Broadway Jazz presenta el BROADWAY JAZZ SUMMER INTENSIVE 2022.


El intensivo tendrá lugar las dos primeras semanas de julio en la escuela Dance EsCool de Barcelona de lunes a viernes. Habrá 2 grupos según edad. El primer grupo será de 10h a 14h para alumnos de entre 13 y 17 años. El segundo grupo será de 17h a 21h para alumnos de más de 18 años.


El nivel del intensivo es medio/avanzado y cuenta con un horario muy completo.

Además de hacer un calentamiento técnico, estiramientos, diagonales, giros y saltos y trabajar coreografías de Broadway Jazz, este intensivo también incluye clases como “Audition technique” (técnica para las audiciones), repertorio de teatro musical, nutrición y psicología para bailarines.

El precio del intensivo también incluye la grabación de un showreel y 2 fotos profesionales. Los viernes van a estar enfocados a la grabación de la coreografía de Broadway Jazz trabajada durante la semana. Ese mismo día, los alumnos también tendrán la oportunidad de hacerse fotos profesionales y trabajar con Edgar Vocal Coach.


Lo que más nos gusta del intensivo es la oportunidad de trabajar diferentes coreografías de distintos musicales de Broadway. Durante la primera semana del intensivo, en la clase de repertorio de teatro musical, se trabajarán piezas del musical Chicago. En la segunda semana trabajaremos The Prom.


Los bailarines que se inscriban para las dos semanas recibirán un 10% de descuento!

Qué ganas de que llegue el verano!!


54 visualizaciones0 comentarios