top of page

Broadway Jazz saca nuevo merchandising

El año pasado Broadway Jazz sacó una camiseta para todos aquellos amantes de las clases de Enric Marimon. Y este año, aprovechando que se acerca la navidad ha sacado tres nuevos productos.


1. SUDADERA BROADWAY JAZZ


Una sudadera 50% algodón, 50% poliéster con capucha y bolsillo canguro delantero. Es la elección perfecta para esta época del año y para empezar la clase bien calentito. Además, en la espalda lleva un mensaje que describe en pocas palabras lo que se vive en las clases de Enric Marimon.


LIVING MY BEST BROADWAY LIFE


2. TOTE BAG BROADWAY JAZZ

Una bolsa de algodón orgánico certificado de gran capacidad (23 l), en la que hay espacio para guardar todo lo que necesitas en clase: ropa de baile, zapatillas, la botella de agua y la motivación! Es la opción perfecta para tu día a día de clases y ensayos.


EAT

SLEEP

BROADWAY JAZZ

REPEAT


3. TAZA DEL ARTISTA

El último producto, una taza perfecta para tu café de la mañana o el té de la tarde antes o después de Broadway Jazz. El mensaje que lleva grabado resume en pocas, pero bien elegidas palabras, como es la vida del artista. Si quieres leerlo, deberás ir al apartado SHOP de la página web. Una vez la veas, ¡no podrás vivir sin ella!



También es importante destacar que los productos se fabrican bajo demanda y no en grandes cantidades, lo que ayuda a cuidar el medioambiente y a evitar la sobreproducción.



Y por último, ¡UNA BUENA NOTÍCIA!

El espíritu navideño saca el lado más generoso de todo el mundo, así que en estos momentos está activo en el perfil de Instagram de Enric Marimon un sorteo para ganar uno de los tres nuevos productos. ¡No te lo pierdas y participa! Es muy fácil:


  1. Sigue la cuenta de @enric_marimon

  2. Dale a me gusta a la publicación.

  3. Comparte la publicación en tus stories.

  4. Etiqueta a dos amig@s en los comentarios.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page