Enric Marimon participa en la quinta edición de la “Gala de Ballarins Catalans al Món”

El próximo sábado 26 de noviembre a las 20h de la tarde se celebrará en el auditorio de Sant Cugat la quinta edición de la “Gala de Ballarins Catalans al Món”. Una gala que hasta ahora se había focalizado en los estilos clásico y contemporáneo, este año y por primera vez, también dará visibilidad al estilo jazz musical.


Es un gran paso para los bailarines del mundo del teatro musical, que su estilo, poco presente hasta ahora en la industria de la danza de este país, esté representado en una gala de gran importancia como esta.


Enric Marimon se enorgullece de haber sido el primer bailarín invitado y elegido para representar el estilo broadway jazz. En esta ocasión, estará acompañado por Bella Exum, una bailarina americana que estudia en la escuela IAB (Institute of Arts Barcelona) donde Enric ha impartido clases de ballet y jazz en los últimos años.


Ellos bailarán dos piezas creadas por Enric. Una recopilación de coreógrafo y director Bob Fosse y una selección de números del musical Cantando bajo la lluvia, haciendo así un homenaje a dos grandes coreógrafos y referentes del teatro musical como Fosse y Gene Kelly.


Las entradas ya están a la venta y animamos a todos aquellos que disfrutéis de la danza y en especial del jazz musical que reservéis la fecha y difundáis la noticia.


¡A bailar!


Enlace de compra de las entradas:


https://tasantcugat.koobin.cat/galaballarinscatalans






6 visualizaciones0 comentarios